El ministro Jordi Hereu no ha aclarado si ese plan encajaría en la Ley de Sociedades y ha insistido en que el Gobierno tiene "otra tesis" distinta a Junts
El PP volverá a salir a la calle el 28 de enero contra la "extorsión" de Junts
Alberto Núñez Feijóo anuncia que analizarán "hasta la última coma" de los Reales Decretos para "poner coto en los tribunales a cada decisión" de Pedro Sánchez.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado una "ofensiva política, social y judicial sin cuartel y sin descanso" contra la "extorsión" a la que ve sometido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por parte del líder de Junts y expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont.
En rueda de prensa desde la sede de su partido, el líder del PP ha anunciado que su equipo evalúa "hasta la última coma" de los reales decretos convalidados ayer por el pleno del Congreso y de los acuerdos suscritos entre Junts y el PSOE para intentar poner "coto en los tribunales a cada decisión adoptada por Sánchez", recoge EFE.
Feijóo ha anunciado además que el próximo 28 de enero el PP volverá a la calle, concentrándose en Madrid, "para decir alto y claro que a este país no lo extorsiona nadie" y ha reclamado que el Gobierno atienda a los dirigentes autonómicos y convoque ya la Conferencia de Presidentes.
El PP hará valer la mayoría que tiene ese partido en la UE y también en las comunidades para poner "sosiego, respeto, libre comercio y aranceles cero" en ese debate
El presidente del Gobierno asegura que España está preparar para conseguir antes de 2029 llegar al 2% del PIB en gasto en defensa
El líder del PP es el primero de los dirigentes a los que Sánchez recibe en Moncloa para informarles de su posición ante la guerra de Ucrania
Más de 10.000 horas al mes en trabajos de limpieza con un coste de 25 millones al año, según el balance de 2023 y 2024