El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades
La resolución de la RFEF: "No se realizará pronunciamiento alguno sobre los gastos del encuentro"
Según el documento aportado por la RFEF, el club no tendrá que hacerse cargo de los costes adicionales del club visitante
Según se establece en la resolución impuesta por la Real Federación Española de Fútbol, Unionistas de Salamanca no tendrá que hacer frente a los costes adicionales que supone el aplazamiento del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal, como consecuencia de las pruebas aportadas. En estas, el club informa de que se trata de un hecho fortuito, ajeno a su responsabilidad y así la RFEF dicta:
"El club local acompaña prueba documental de la que parece desprenderse que el motivo de la suspensión respondió a un caso fortuito. Por ello, no se realizará pronunciamiento alguno sobre los gastos del encuentro, debiendo cada club soportar los que le suponga la reanudación del encuentro en nueva fecha".
Eso sí, el club se mantiene a la espera de una posible Multa por Alteración del Orden del Encuentro.
Además, se declara que a la reanudación, podrán ser alineados los jugadores reglamentariamente inscritos federativamente en cada club el día 7 de enero, hayan o no sido alineados en el período jugado y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos.
Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio