El equipo salmantino y Valencia Basket fallaron y, como consecuencia, Girona coge una ventaja notable y se mantienen posiciones; por abajo se mantiene la tensión
El recibimiento de Unionistas a su equipo, de Primera División
La afición charra arropó a sus jugadores en la llegada al encuentro frente al Villarreal
Es el partido del año, uno de los más grandes de la historia de Unionistas y todo estaba preparado para la ocasión, incluso la entrada del equipo al estadio del Reina Sofía. Desde Würzburg y hasta el barrio San José, los 25 jugadores convocados y el cuerpo técnico disfrutaron del aliento de su afición entre cánticos, banderas y mucho mucho amor.
Ya desde primera hora de la mañana, la afición del conjunto salmantino vibró por las calles de Salamanca con un corteo por la zona centro, incluyendo la Plaza Mayor.
De nuevo, la hinchada charra hizo honor de su trayectoria, de su afición y de la ilusión con la que se vive esta competición, en la que todo puede pasar sobre el césped. Como bien dictó Marcelino en la previa del encuentro, sobre el terreno de juego hay once jugadores contra otros once y es ahí donde hay que ganarse el favoritismo.
Se adelantó con un gol de RDT ante la Gimnástica de Torrelavega pero el exceso de prudencia lo pagó con un tanto en contra en el 86 que supone otro fracaso, 1-1
Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García