La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica
Magia y muchos deseos en la llegada de los Reyes Magos a El Corte Inglés
Numerosos niños han hecho cola para entregar las cartas a sus Majestades de Oriente
Los Reyes Magos han llegado a El Corte Inglés de Salamanca a bordo de tres espectaculares coches clásicos y acompañados por varios pajes y muchas sorpresas para los más pequeños que desde casi una hora antes guardaban cola juntos a sus papás para recibir a sus Majestades de Oriente.
Una vez sentados en sus tronos, de los más felices han recogido las cartas de los niños y niñas y les han obsequiado con caramelos. Además, los padres y madres no han desaporovechado la oportunidad para fotografiar a sus hijos junto a ellos.
Actividades de Navidad
La programación de actividades de Navidad que El Corte Inglés de Salamanca ha preparado para estos días tan señalados no termina con la llegada de los Reyes Magos.
Las mañanas del 3 y el 4 de enero, a las 10.30 horas, los días comienzan con un fantástico desayuno en familia con los personajes infantiles más queridos y populares (inscripciones en Cafetería).
Y en las tardes del 3 y el 4 de enero, de 18.00 a 20.00 horas, se desarrollarán sesiones de Ludoteca, en las que los más pequeños de la casa podrán escuchar los mejores cuentacuentos y realizar diferentes juegos y manualidades (necesario presentar un ticket del día superior a 10).
Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene