logo

Jenni Hermoso confiesa ante el juez que se sintió presionada tras el beso "inesperado y no consentido"

La jugadora ratifica en la Audiencia Nacional su versión de lo sucedido

imagen
Jenni Hermoso confiesa ante el juez que se sintió presionada tras el beso "inesperado y no consentido"
Jenni Hermoso, en la salida de la Audiencia Nacional. EFE.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La jugadora de la Selección Española y campeona del mundo Jenni Hermoso ha confesado ante el juez que se sintió presionada para salir en su defensa públicamente tras el beso "inesperado" y "no consentido". La futbolista es la primera vez que acude a la Audiencia Nacional para declarar ante el magistrado que investiga a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF e inhabilitado por la FIFA por un delito de agresión sexual y otro de coacciones por lo sucedido tras la victoria del mundial de la selección el pasado 20 de agosto.

Hermoso ha mantenido la línea de lo que reconoció tras el encuentro. De hecho, ha ratificado su versión,  lo que supone una diligencia clave en el marco de la causa que ya ha encarado su recta final en la Audiencia Nacional. Fuentes jurídicas apuntan a EFE que ha asegurado que los investigados la "atosigaron" de forma constante, lo que "alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza".

Ya en la salida de los tribunales, la jugadora ha comentado que "todo" quedaba en manos de la Justicia y ha agradecido a los medios de comunicación presentes por "tratar tan bien las cosas".

10 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/22/2024 - 1:00:31 AM
Aquellos que defienden a este señor: Si a vuestra mujer, novia o hija, su jefe la plantase un beso en la boca como hizo el, ¿lo verías bien? ¿O podríais el grito en el cielo? Es una tontería... Hasta que la pase a alguna mujer de vuestra familia
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 11:07:45 PM
Pero es que da para tanto esta tontería, que llevamos ya casi medio año con el besito de marras ???
0
jose garcia 1/3/2024 - 10:20:55 AM
Sí. Es una tontería. En un mundo con guerra y hambre y todas las penurias, una indignada sobrevenida (no se la vio muy disgustada cuando le dieron el pico) se esta forrando con los miramelindos de "yo me la cojo con papel de fumar" feminazis y los manginas. Y encima se esta forrando por ello. Que drama mas tremendo. Paren las rotativas que el mundo se ha terminado. Ridículos.
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 10:13:19 AM
30.000 eurazos por salir en la tele, todo por un pico. Yo también quiero igualdad. Me dejo dar el pico por 150.000.
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 8:01:49 AM
Jajaja esq vosotros no sois personas normales, sois de lo que si no abusan de las mujeres o las pagan no pilláis!
0
Items per page:
1 – 5 of 10
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App