No faltarán el humor, la música y las tradicionales campanadas
Jenni Hermoso confiesa ante el juez que se sintió presionada tras el beso "inesperado y no consentido"
La jugadora ratifica en la Audiencia Nacional su versión de lo sucedido
La jugadora de la Selección Española y campeona del mundo Jenni Hermoso ha confesado ante el juez que se sintió presionada para salir en su defensa públicamente tras el beso "inesperado" y "no consentido". La futbolista es la primera vez que acude a la Audiencia Nacional para declarar ante el magistrado que investiga a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF e inhabilitado por la FIFA por un delito de agresión sexual y otro de coacciones por lo sucedido tras la victoria del mundial de la selección el pasado 20 de agosto.
Hermoso ha mantenido la línea de lo que reconoció tras el encuentro. De hecho, ha ratificado su versión, lo que supone una diligencia clave en el marco de la causa que ya ha encarado su recta final en la Audiencia Nacional. Fuentes jurídicas apuntan a EFE que ha asegurado que los investigados la "atosigaron" de forma constante, lo que "alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza".
Ya en la salida de los tribunales, la jugadora ha comentado que "todo" quedaba en manos de la Justicia y ha agradecido a los medios de comunicación presentes por "tratar tan bien las cosas".
El Real Madrid se llevó la victoria y recupera el liderato provisional
Desde la hora de comienzo entre el partido de Champions ante el Atlético y el del Villarreal han mediado 69 horas y media
Para el piloto monegasco la clave de su éxito de este viernes fue "el buen trabajo de preparación"
Los citados por el seleccionador se enfrentarán a Países Bajos para revalidar el título de la competición