Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
La Carrera del Pavo de Béjar, éxito social y deportivo con Iván J. Bernardo y Verónica Sánchez como ganadores
Más de 700 corredores tomaron la salida en la prueba durante la tarde de Nochebuena
Béjar inició las festividades navideñas con una nueva edición de su tradicional Carrera del Pavo que en la tarde de Nochebuena congregó a más de 700 participantes.
Ambiente festivo con animadas carreras de menores y una gran carrera adulta con algo más de 400 entradas en meta donde todos los participantes veían como se recompensaba su esfuerzo en forma de tableta de turrón.
Vencían en la carrera adulta y se llevaban para casa el tradicional pavo que da nombre a esta carrera:
Iván Jesús Bernardo Pérez, Independiente, 14:15
Verónica Rodríguez Hernández, CD Alcer, 17:30
Todas las carreras contaron con multitudinaria afluencia de público que no paró de animar a los participantes.
Gran trabajo organizativo por por del Ayuntamiento de Béjar y del Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor, que con Mari Carmen Hernández a la cabeza como coordinadora de la prueba y animada speaker, han conseguido que esta edición 2023 de La Carrera del Pavo haya sido un gran éxito deportivo y social.
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral
Victoria trabajada y merecida para los locales, que miran hacia arriba tras superar un duro escollo (80-67)
La entrenadora reconocía que faltó mucho más que a nivel táctico: "No hemos estado en el partido y no lo hemos atacado con necesidad"