El incidente acaeció en 2018 en el Valle de Arán y la Audiencia de Lleida no descarta "indicios racionales" de homicidio imprudente y lesiones, entre otros
Dani Alves se sentará en el banquillo acusado de violación el próximo mes de febrero
El futbolista, que será juzgado por la Audiencia de Barcelona, permanece en prisión desde que fue detenido el pasado mes de enero
La Audiencia de Barcelona juzgará los días 5, 6 y 7 de febrero del próximo año al futbolista Dani Alves, a quien la Fiscalía acusa de violar a una joven en un reservado de una discoteca de la capital catalana el 30 de diciembre de 2022 y para quien pide nueve años de cárcel, publica EFE.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona ha comunicado este miércoles las fechas señaladas para el juicio al futbolista, que permanece en prisión preventiva desde que fue detenido el pasado mes de enero.
Dos menores se subieron a la torre y uno de ellos resultó electrocutado en la localidad guipuzcoana de Usurbil
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar