logo

El Reina Sofía a punto de estrenar palco y con la plataforma para televisión preparada para el Unionistas - Villarreal

Los obreros trabajan en la nueva base donde se colocarán las cámaras de televisión y ya han quitado una fila de asientos para delimitar el palco

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Unionistas de Salamanca, de la mano del consistorio, trabaja en la puesta a punto del estadio para que quede lo más 'bonito' posible antes del encuentro de Copa del Rey, en el que el primer equipo se mide al Villarreal CF, equipo de Primera División. 

Así y una vez retirada la tradicional 'bola', símbolo del Monterrey que se establecerá en una ubicación diferente, pero siempre dentro del estadio, se ha procedido a la instalación de una nueva plataforma para la colocación de las cámaras de retransmisión de partidos. Esta base sustituye al 'apaño' anterior construido con material de obra. 

Asimismo, se ha retirado una fila de asientos, con el fin de colocar la barandilla que delimitará el palco, compuesto con hasta 60 asientos. Es decir, seis filas y diez asientos en cada una de ellas. Esta delimitación se espera esté instalada en los próximos días. 

Siguiente capítulo, las cabinas. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App