Salamanca y Ponferrada son alguno de los posibles destinos dentro de Castilla y León
Renfe ofrecerá más de 5 millones de plazas de tren durante estas Navidades
La compañía ha reforzado algunos de sus servicios más demandados desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero
Renfe ofrecerá más de cinco millones de plazas para viajar en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia estas navidades, desde el próximo viernes, 22 de diciembre, y hasta el lunes 8 de enero, para atender la alta demanda de viajeros en las próximas fiestas.
Así lo ha detallado este lunes la empresa ferroviaria, que ha reforzado la oferta habitual en los servicios más demandados en esta Operación Navidad, que son los que comunican Madrid con Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, así como los trenes que enlazan con el norte del país, gracias en gran medida a la alta velocidad recién estrenada a Asturias.
También se añade la oferta en trenes de servicio público que en trayectos de Media Distancia enlazan y vertebran el territorio peninsular. "Renfe realiza un esfuerzo especial para atender la demanda que se produce en los servicios Avant y Regionales", asegura en un comunicado.
Además, los viajeros cuentan con los servicios de Cercanías que en periodo navideño permiten desplazarse al centro de las grandes ciudades.
Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas
Un año después de renunciar a las cuentas de 2024, el Ejecutivo mantiene su intento pero el rechazo de Junts y la oposición de sus socios complica la negociación
La incidencia de las bajas por problemas de salud mental se ha duplicado en los últimos ocho años
El Gobierno adapta su normativa de peajes a Europa sin introducir nuevos cobros