La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión
Un único acertante de segunda categoría del EuroDreams cobrará 120.000 euros en Santa Marta
Cobrará su premio a razón de 2.000 euros al mes durante cinco años, una de las singularidades de este nuevo sorteo
El nuevo sorteo del EuroDreams de este jueves dejó un único acertante de segunda categoría (6+0) en Santa Marta de Tormes, que percibirá 120.000 euros, al no registrarse ninguno de primera (6 + 1), según informó Loterías y Apuestas del Estado.
El afortunado, que selló su boleto en el despacho receptor 64.255 de la localidad tormesina, situado en el centro comercial El Tormes. Cobrará su premio a razón de 2.000 euros al mes durante cinco años, una de las singularidades de este nuevo sorteo.
La combinación ganadora correspondió a los números 3, 8, 9, 22, 27 y 33, mientras que el llamado número 'Sueño' recayó en el 1. La recaudación del sorteo ascendió a 10,2 millones de euros.
El Consistorio apagará la iluminación artística el 22 de marzo para contribuir al "ahorro energético"
Se podrá ver en Avenida de América, Moncloa, Príncipe Pío, plaza Elíptica y plaza de Castilla, por donde pasan 70 millones de viajeros a la semana
El Ayuntamiento impulsará una "política de ciudad" para que instituciones y empresas se planteen usar en sus rótulos y fachadas la singular letra Universitas