Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
La Alberca avanza en su decoración Ferrero Rocher
Los operarios trabajan sin descanso para poner a punto la decoración de Navidad en el municipio charro
Cinco camiones y alrededor de un centenar de operarios trabajan un día más para poner a punto el alumbrado Ferrero Rocher en La Alberca, que se impuso en la décima edición de la iniciativa 'Juntos brillamos más'.
Apoyados por furgonetas y grúas para alcanzar a los lugares más elevados, los operarios se han desplazado hasta el municipio charro para convertirlo en un precioso escenario que podrán contemplar desde este jueves vecinos y turistas tras la inauguración de la mano del presentador Jesús Vázquez.
Tal y como puede verse en las imágenes que se adjuntan a esta noticia, el alumbrado ha avanzado y ya pueden distinguirse un sinfín de luces colgando de las viviendas, así como un pino, una bola y un letrero en medio de la plaza.
Sin duda, Ferrero Rocher hará 'brillar' a uno de los pueblos más emblemáticos de España, con el objetivo de "compartir una Navidad llena de luz y alegría".
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido