logo

Pillan a unos grafiteros antes de que pudiesen pintar las calles de la ciudad

La Policía Local 'cazó' de madrugada en la calle Conde de Cabarrús a un grupo de jóvenes en posesión de 11 espráis de pintura

imagen
Pillan a unos grafiteros antes de que pudiesen pintar las calles de la ciudad
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Local de Salamanca evitó anoche que un grupo de jóvenes vandalizase algún inmueble de la ciudad, ya que a las 3:10 se incautó de 11 espráis de pintura en posesión de varios chavales "que se dirigían a realizar graffitis", apuntan desde el Consistorio. Los agentes los localizaron en la calle Conde de Cabarrús.

Destaca también un decomiso de estupefacientes en la vía pública, acaecido a las 5:30 en la calle Doctrinos.

Finalmente, los agentes de policia y los responsables del servicio de bomberos prosiguieron anoche con las inspecciones en establecimientos, incluidas dentro de una campaña especial previa a la Navidad para comprobar cuestiones como la seguridad del local, los sistemas de extinción de incendios, salidas de emergencia y aforos, entre otros.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App