Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
El Albense se pone la capa de invencible y vuelve a ganar, 10-2 frente al Ourense FS
El conjunto de Alba de Tormes cogió una amplia ventaja de inicio para controlar el partido de principio a fin
El Piensos Durán Albense FS parece invencible. Tras ganar el derbi a domicilio frente a Unionistas FS y encadenar dos encuentros consecutivos con victoria, este fin de semana ha logrado la tercera en una nueva goleada frente al Ourense: 10-2.
Dominio absoluto de inicio y de principio a fin del encuentro, en el que los charros cumplieron el primer objetivo impuesto desde vestuarios: ponerse primero por delante en el marcador. Así las cosas, gracias a la gran presión adelantada ejercida, la renta fue aumentando poco a poco, hasta el 4-0.
El equipo visitante logró, sin embargo, un gol de doble penalti y cuando el partido parecía que se iba a ir a vestuarios con un 6-1 obra de Dani, una buena jugada en saque de banda y finalizada al segundo palo dejaba un resquicio para la esperanza en los gallegos: 6-2.
Ya en la segunda parte, el equipo local trató de pulir detalles en la defensa del portero-jugador, por el que Ourense FS apostó hasta que vio que el pescado está vendido. El triunfo se quedó en casa, con hat-trick para Álvarez y un parcial en los segundos 20 minutos de 4-0.
El Albense alcanza así los 27 puntos y se coloca en tercera posición de la tabla, los mismos que el Stellae FS, que perdió en casa frente al Lugo Sala, en un golpe de autoridad de estos últimos para posicionarse líderes con 30 puntos. Completa los puestos de play off el Xove FS con 23, que empató a 5 ante el Santa Marina.
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"
Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral