logo

La lesión de Javi Navas se queda en 'susto': esguince leve de tobillo

El extremo charro tuvo que ser sustituido en el minuto 44 de partido y trabajará para estar en la próxima jornada, aunque no es definitivo

imagen
La lesión de Javi Navas se queda en 'susto': esguince leve de tobillo
Javi Navas, jugador del Salamanca CF UDS (Foto: A.Santana)
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Rozando el tiempo del descanso, en el encuentro que enfrentaba al Salamanca CF UDS y el Burgos Promesas, y que finalizó con victoria local con goles de Alvarito y Martín Galván desde el punto de penalti, Javi Navas protagonizó el susto del encuentro, cuando se marchó del terreno de juego sin poder apoyar el tobillo derecho. 

Intercambiado inmediatamente después por Jorge de Vicente, el extremo del equipo charro fue hasta el banquillo con la ayuda de los capitanes, Diego Benito y Antonio Amaro, por lo que las alarmas presagiaban algo grave. 

Sin embargo, lejos de ser lo que parecía; la lesión se queda en un esguince leve de tobillo como también vaticinaba su entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro. El jugador trabajará para poder llegar al finde semana, aunque no se da por seguro. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App