Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
Más de 10.000 personas llenan Salamanca para enfrentarse a la oposición de celador
Visiblemente nerviosos, los aspirantes han hecho los últimos repasos antes de acceder a la prueba
Un total de 10.332 aspirantes han abarrotado este domingo, 12 de noviembre, el Campus Miguel de Unamuno en Salamanca para realizar el examen de las oposiciones de celador de la sanidad pública de Castilla y León, que oferta 420 plazas -378 en el turno libre y 42 para personas con discapacidad-.
Para ello, la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha seleccionado 20 sedes en edificios universitarios, 15 de la Universidad de Salamanca (Usal) y cuatro de la Pontificia (UPSA).
En el caso de la Universidad Pontificia de Salamanca, Sacyl ha optado por la Sede Central de las calles Compañía y Serrano, las facultades de Comunicación, Educación y el Edificio Multiusos Upsa.
Finalmente, cabe destacar que la temprana hora de arranque y la gran afluencia de candidatos en la capital del Tormes este domingo se dejó notar en las reservas hoteleras del fin de semana.
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión