Aseguran que el centro roza la situación de "vulnerabilidad operativa" que "repercute directamente en la seguridad"
Dos accidentes sin heridos y ruidos en viviendas, balance policial de la noche de viernes en Salamanca
Los dos incidentes acaecieron en la avenida de Los Cipreses y en la carretera de Ledesma
La noche del viernes al sábado fue "tranquila" en Salamanca, según apuntan fuentes municipales.
La Policía Local intervino en siete avisos por ruidos en viviendas de los que uno resultó positivo, en la calle doctor Torres Villarroel.
También atendieron dos accidentes de tráfico, afortunadamente sin heridos, en la avenida de Los Cipreses a las 22:30 y en la carretera de Ledesma a las 22:42. Fueron, según la Policía Local, los incidentes más destacables de las últimas horas.
Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa
Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones