logo

Detenido de nuevo el acosador de Puente por amenazar y dejar a sus familiares sin agua ni calefacción

El arrestado, que ha quedado en libertad, pedía una cantidad considerable de dinero para no difundir un vídeo

imagen
Detenido de nuevo el acosador de Puente por amenazar y dejar a sus familiares sin agua ni calefacción
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional ha detenido este lunes en Valladolid a Lucas Burgueño, el varón que increpó al exalcalde y diputado Óscar Puente en el AVE. Al presunto autor se le imputa delitos de revelación de secretos, coacciones, amenazas y daños. Los familiares del propio Burgueño le denunciaron por la difusión de un vídeo, al haberse negado los perjudicacos a darle una cantidad de dinero requerida por el autor.

Además, han manifestado que el varón les amenazaba con enviarles a personas que ocuparan su casa, causando destrozos en el botiquín y llegando a cortar el cable de la caldera de gas quedando inutilizada la misma. Es decir, les dejó sin agua ni calefacción porque los agentes comprobaron que el vídeo había sido difundido al menos a seis personas donde se podría ver que la caldera, además, no funcionaba como les había prometido.

Tras grabar una orden de búsqueda, Burgueño, que ya contaba con una denuncia por impago de más de 400 euros en un establecimiento hostelero, ha quedado en libertad a disposición de la Autoridad Judicial.

17 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/31/2023 - 1:26:53 PM
A ver si los de la supuesta izquierda progresista dejan de "pintar" todo de derechas o de izquierdas, sólo por ser bueno o malo: que si lo ecológico y el bienestar animal es de izquierdas (la naturaleza tiene política), estar en contra de la violencia de género (femenino) es también sólo de izquierdas, ser lgtb no es una elección sexual sino también política ... y hasta ser republicano en España es sólo para los de izquierdas; vaya, y ahora un individuo algo mal de la chola que se mete con un ex-alcalde también bastante impresentable es porque no es de izquierdas que si lo fuera no estaría mal de la cabeza (la salud mental también es política)
0
usuario anonimo 10/31/2023 - 12:27:10 PM
Dios les cría y ellos se juntan: cuando preguntó (que no increpó) a Óscar Puente en el Ave, le tenía que haber empezado diciendo "De macarra a macarra ..."
0
usuario anonimo 10/31/2023 - 12:26:04 PM
El PP no ha defendido a Burgueño ni tampoco le ha atacado, que yo sepa ...
0
usuario anonimo 10/31/2023 - 11:11:58 AM
Este personaje es como muchos de los que comentan por aquí. Defendiendo lo que hizo en el AVE solamente porque sus ideas políticas son diferentes.
0
usuario anonimo 10/31/2023 - 6:34:33 AM
Hasta que el PP admita que defendieron a un impresentable delincuente.
0
Items per page:
1 – 5 of 17
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App