Desde la Fundación Pasqual Maragall advierten de que el alzheimer es "un tsunami que nos está viniendo a cámara lenta"
La Federación de la Mujer Rural convoca un curso de comercio electrónico
El curso está dirigido a mujeres rurales que desean emprender algún negocio desde su entorno
La Federación Española de la Mujer Rural, Femur, ha abierto la inscripción para un curso online y gratuito, dirigido a emprendedoras de las zonas rurales.
El curso 'Creación y gestión de ecommerce para emprendedoras' está destinado a 25 mujeres emprendedoras del medio rural, que quieran llevar su negocio a la red, y tendrá una duración de 57 horas, con tutorías individuales. Además, se incluye una jornada de empoderamiento personal.
Esta acción formativa se incluye dentro del proyecto 'MAR Digital: Digitalización de la Mujer en el Ámbito Rural', que está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como por la Unión Europea.
Entre los principales contenidos destacan: Fundamentos de WordPress y tiendas online; Uso y configuración de WooCommerce; Productos, métodos de pago, legalidades, envíos y más; Personalización y gestión integral de tu tienda.
Los únicos requisitos son: ser mujer en el mundo rural, tener entre 18 y 65 años, y disponer de conexión a Internet. Las interesadas en el curso pueden contactar en administracion@femur.es (plazo, hasta el 27 de octubre).
Femur
Femur es pionera, desde 1983, en la lucha para mejorar la situación de las mujeres rurales.
Sus señas de identidad son la formación reglada y no reglada; el centro de formación e inserción laboral; el asesoramiento a mujeres rurales emprendedoras; las actividades sociales, políticas económicas y culturales; defender la igualdad de oportunidades; reconocer el trabajo invisible; ayudar a conciliar la vida familiar, personal y profesional; erradicar la violencia doméstica; luchar contra la pobreza en proyectos de cooperación y la despoblación; defender la falta de servicios del mundo rural; mejorar la educación, salud, Internet; atender y ayudar a nuestros mayores y jóvenes; potenciar el voluntariado y ayudar a tener y mejorar las nuevas tecnologías.
Asegura que se trata de un derecho "personalísimo" y que el padre no ha aportado ninguna prueba de la supuesta incapacidad mental de su hija
La primera de estas borrascas, Laurence, dará lugar este lunes y el martes a precipitaciones en amplias zonas del país
Más de 80 ponentes de todo el mundo mostrarán los últimos avances en ortodoncia plástica usando la inteligencia artificial y la tecnología digital