logo

El Ayuntamiento de Salamanca organiza un curso gratuito de Educación para la Igualdad

El evento se celebra en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor' y está dirigido a personas voluntarias de entidades de voluntariado de Salamanca

imagen
El Ayuntamiento de Salamanca organiza un curso gratuito de Educación para la Igualdad
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

La Casa de la Mujer 'Clara Campoamor', en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, acoge el 8 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas, un curso gratuito de Educación para la Igualdad dentro de la programación de la Agencia Municipal del Voluntariado, en colaboración con el Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer (CIAM) de la concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Este curso pretende "sensibilizar al voluntariado sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como favorecer el conocimiento sobre la violencia de género". 

Los destinatarios de esta acción formativa son el personal técnico y personas voluntarias de entidades de voluntariado de Salamanca, quienes abordarán la normativa vigente, factores que favorecen la igualdad, el ciclo de la violencia y recursos existentes en Salamanca. Por tanto, es necesario pertenecer a una entidad de voluntariado de Salamanca, bien como personal técnico o en voluntariado (no se admitirán aquellas inscripciones que no cumplan este requisito).

Los personas interesadas en participar pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web www.voluntariadosalamanca.com (en el apartado de Formación), del número de teléfono 660 178 583 y de un mensaje por WhatsApp al número 722 614 186.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App