logo

El rodaje de la película de Bollywood llegará el 17 de octubre a la Plaza Mayor

La filmación se prolongará durante 12 horas, aproximadamente. Aún no ha trascendido cómo afectará a los negocios o viandantes

imagen
El rodaje de la película de Bollywood llegará el 17 de octubre a la Plaza Mayor
Colas para el cásting de la película.
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La plaza Mayor de Salamanca será el escenario de una película de Bollywood. El rodaje, en el que las productoras trabajan desde hace meses, está fechado el próximo 17 de octubre.

Ese día se rodará en la emblemática plaza salmantina entre las 7:00 y las 19:00, "con cortes puntuales, ya que se permitirá el paso de los viandantes en los momentos de descanso", según han indicado a EFE fuentes de Turismo de Salamanca.

Los detalles sobre qué tipos de escenas se grabarán en la plaza, si eso afectará a sus terrazas, cafeterías y establecimientos, así como otros interrogantes al respecto los aclarará el Ayuntamiento próximamente. El rodaje completo en principio abarcará 6 días, del 16 al 21 de octubre.

Salamanca ha competido con ciudades como Valladolid y Valencia en la selección para este rodaje, que ha obtenido por su riqueza patrimonial y el encaje del ambiente universitario en la historia.

En la película participarán 400 figurantes salmantinos seleccionados de entre los 900 que se presentaron al proceso de selección los días 11 y 12 de septiembre en el Palacio de Congresos de la ciudad.

La película, de la que aún no se conoce el título, es un trabajo de la productora Yash Raj Films, una reconocida compañía de producción y distribución de la industria cinematográfica india. Está dirigida por Ayan Mukerji y en ella participa también la productora Palma Pictures, identificada con éxitos como la serie británica producida para Netflix 'The Crown'.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App