logo

La Unidad de Custodia del Hospital sigue sin fecha: "estamos trabajando en ello"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que la puesta en marcha de estas unidades es una prioridad aunque no ha dado una fecha

imagen
La Unidad de Custodia del Hospital sigue sin fecha: "estamos trabajando en ello"
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Unidad de Custodia para el Hospital de Salamanca sigue sin fecha para su puesta en marcha. Así lo ha asegurado el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, durante su visita a la provincia charra para inaugurar el nuevo cuartel de la Guardia Civil en Santa Marta. 

Allí, ha explicado que la puesta en marcha de "todas las unidades de custodia para los traslados de internos de los centros penitenciarios a los hospitales es una de nuestras preocupaciones máximas y estamos trabajando en ello".

No obstante, no ha querido avanzar una fecha para su puesta en marcha en Salamanca. "No me atrevo a dar una fecha, pero estamos en ello", ha concluido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App