logo

Daniel Valle y Susana de Prada se llevan el 12º torneo de ajedrez de Béjar

Concurrieron un total de 52 competidores de Salamanca, Cáceres y Madrid

imagen
imagen
imagen
imagen
Torneo de Béjar.
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un grupo de 52 ajedrecistas de Salamanca, Cáceres y Madrid se congregaron este fin de semana en Béjar para disputar el duodécimo torneo de ajedrez de las ferias de la ciudad.

La prueba se desarrolló empleando el sistema suizo a nueve rondas. Los jugadores disposieron de ocho minutos, más dos segundos de incremento.

El cacereño Daniel Valle se proclamó campeón absoluto cediendo únicamente unas tablas, acompañado en el podio por el Maestro Fide Denis Garrido y el salmantino Joel Lázaro.

La cacereña Susana De Prada se proclamó campeona absoluta, firmando también en el tablero de campeones en Béjar.

El triunfo como mejor local fue nuevamente para el joven Lucas Blanco, residente en Candelario.

La categoría de veteranos elevó el umbral de participación a los 60 años cumplidos. José Luis Díaz consiguió el banderín de mejor veterano.

Los campeones en las categorías por edades fueron Luis Martín en sub-14, Carla Iglesias en sub-12, Pablo Rocha en sub-10 y Sofía Hurtado en sub-8. Finalmente, Jesús de Toro fue el mejor clasificado de la escuela de Béjar. 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/1/2023 - 10:26:51 PM
Excelente torneo. No os perdáis futuras ediciones
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App