El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades
"Un éxito, muy positiva", así valora Unionistas la campaña de socios que ya alcanza la cifra de 4.237
Récord absoluto con 1.301 nuevas altas y una variación positiva de un 26,5% a estas alturas respecto a la temporada pasada
Unionistas de Salamanca ha celebrado este sábado su Asamblea Ordinaria de socios en la que se ha informado sobre diferentes puntos. Tras un breve -teniendo en cuenta la altura de la temporada-, repaso a la situación deportiva del primer equipo y de la cantera, donde se ha destacado que los 17 equipos podrán ya entrenar y jugar en el Reina Sofía salvo alguna excepción, se ha pasado a evaluar la campaña de socios.
El presidente Roberto Pescador ha recordado que esta aun no ha finalizado y aun así se puede hablar de "un éxito" y una "muestra de respaldo a la decisión que tomamos en la asamblea de junio sobre como enfocarla".
Con cifras de este viernes 29 de septiembre, el número de socios es de 4.237, cifra que supone un récord absoluto en la historia del club. De ellos, como dato destacado, 1.301 son nuevas altas y hay 695 carnet de socio joven -402 había en la campaña pasada, un 72% más-.
Respecto a la cifra de socios final de la campaña 2022-2023 hay 889 socios más lo que supone una variación positiva de un 26,5%.
Pescador ha puesto en valor también el número de socios Pro y colaboradores que pasa de 1.142 "lo que ya era una gran cifra" a 1.319.
Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio