Los responsables municipales realizarán una ofrenda floral en la tumba de los caídos en el levantamiento contra Isabel II
Esta es la oferta académica de la UNED en Béjar para este curso
El pasado año se registraron un total de 223 alumnos con una mayor demanda en Psicología, Derecho, Criminología, Trabajo social, ADE
Un año más, la UNED estará presente este curso en Béjar con su oferta de educación a distancia, para la que ya se ha abierto el plazo de matrícula. En este sentido, según han explicado, la matriculación se podrá realizar hasta el día 23 de octubre de forma online, pero desde el aula bejarana se prestará el apoyo necesario para su formalización.
El pasado curso se registraron un total de 223 alumnos con una mayor demanda en Béjar de Psicología, Derecho, Criminología, Trabajo social, Administración y Dirección de Empresas. Así lo han dado a conocer durante un encuentro que ha tenido lugar en el Ayuntamiento y al que han asistido Luis Francisco Martín Hernández, alcalde de Béjar; Kevin Blázquez, concejal de Educación; Antonio Rodríguez, director del C.A. de la UNED en Zamora; y José Delgado Álvarez, profesor tutor de dicho centro.
OFERTA ACADÉMICA
La oferta académica para este año incluye:
Curso de Acceso
Mayores de 25 años
Mayores de 45 años
Idiomas
16 idiomas en modalidad online. Inglés también en modalidad Semipresencial, todos los niveles.
Arte y Humanidades
Grado en Antropología Social y Cultural
Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura
Grado en Filosofía
Grado en Geografía e Historia
Grado en Historia del Arte
Grado en Lengua y Literaturas españolas
Ciencias
Grado en Ciencias Ambientales
Ciencias de la Salud
Grado en Psicología
Ciencias Sociales y Jurídicas
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Ciencia Política y de la Administración
Grado en Criminología
Grado en Derecho
Grado en Economía
Grado en Educación Infantil
Grado en Educación Social
Grado en Pedagogía
Grado en Sociología
Grado en Trabajo Social
Grado en Turismo
Ingeniería y Arquitectura
Grado en Ingeniería de la Energía
Grado en Ingeniería Informática
Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información
Tutorías curso 2023/2024
La impartición de las tutorías de estudios oficiales se iniciará en el mes de octubre y terminará en junio, con un horario semanal de 17.00 a 21.00 horas, utilizándose para ello todas las aulas disponibles en el Aula de Béjar.
Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense