El incidente acaeció en 2018 en el Valle de Arán y la Audiencia de Lleida no descarta "indicios racionales" de homicidio imprudente y lesiones, entre otros
Cae de su barco y las hélices le amputan los dos brazos en el pantano de García Sola
Al ser rescatado del agua presentaba shock hipovolémico e hipotermia severa.
Un hombre de entre 35 y 40 años de edad ha sido trasladado en estado crítico a un hospital después de caer de su embarcación en el embalse de García Sola, en la provincia de Badajoz, de forma que las hélices le han amputado los dos brazos.
Al ser rescatado del agua presentaba shock hipovolémico e hipotermia severa, por lo que ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Don Benito/Villanueva.
Una llamada al 112 sobre las 19,25 horas ha alertado de lo ocurrido, movilizando a los recursos de emergencias. En concreto, han intervenido una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Herrera del Duque, bombero del parque de esta misma localidad, voluntarios de Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil.
Dos menores se subieron a la torre y uno de ellos resultó electrocutado en la localidad guipuzcoana de Usurbil
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar