El Consistorio apagará la iluminación artística el 22 de marzo para contribuir al "ahorro energético"
NxN El Tormes Open 2023: un rotundo éxito de público y participación
El Centro Comercial ha celebrado su primer Campeonato de Speedcubing
Este fin de semana, el Centro Comercial El Tormes, centro comercial gestionado por MVGM, se convirtió en el epicentro de la velocidad y la destreza mental con el emocionante NxN El Tormes Open 2023 de Speedcubing organizado por la World Cube Association a través de la Asociación Española de Speedcubing.
El evento, que desafió a los competidores a resolver el cubo de Rubik en seis categorías diferentes, atrajo a participantes de todo el territorio nacional como Madrid, Valencia, Cantabria, Cataluña y por supuesto Castilla y León, y también contó con representantes de Francia, Portugal e incluso China.
Durante dos días de intensa competición, los speedcubers asombraron al público con su increíble velocidad para resolver cualquier tipo de cubo de Rubik. La competición culminó hoy con la entrega de premios a los ganadores de las seis categorías, siendo el podio de cada una de ellas:
2x2x2 Cube:
1. Josete Sánchez
2. Jorge Rodón Leiva
3. Pedro Sanz Rodriguez
3x3x3 Cube:
1. Pedro Sanz Rodriguez
2. Alejandro Fernández López
3. Josete Sánchez
4x4x4 Cube:
1. Pedro Sanz Rodriguez
2. Josete Sánchez
3. Zhedong Wang
5x5x5 Cube:
1. Pedro Sanz Rodriguez
2. Josete Sánchez
3. Zhedong Wang
6x6x6 Cube:
1. Pedro Sanz Rodriguez
2. Josete Sánchez
3. Zhedong Wang
7x7x7 Cube:
1. Josete Sánchez
2. Pedro Sanz Rodriguez
3. Zhedong Wang
Pedro Sanz, Josete Sánchez y Zhedong Wang se destacaron como los grandes vencedores en la mayoría de las categorías, mientras que Alejandro Fernández y Jorge Rodón también se ubicaron en los tres primeros puestos en 3x3x3 y 2x2x2, respectivamente.
Al finalizar la competición, todos los participantes recibieron un cubo de Rubik cortesía de Toy Planet. Este torneo demostró el compromiso y la pasión de los competidores por superar sus límites. Felicitamos tanto a organizadores como participantes por su contribución a esta emocionante disciplina y les damos las gracias por inspirar a las nuevas generaciones en opciones de ocio saludables, donde desafien las fronteras de la velocidad y la destreza mental.
Se podrá ver en Avenida de América, Moncloa, Príncipe Pío, plaza Elíptica y plaza de Castilla, por donde pasan 70 millones de viajeros a la semana
El Ayuntamiento impulsará una "política de ciudad" para que instituciones y empresas se planteen usar en sus rótulos y fachadas la singular letra Universitas
El Ministerio de Transportes ha establecido unos servicios mínimos a partir del lunes 17 para "asegurar la movilidad de los viajeros"