logo

'Escándalo', de Miguel Ángel Cruz, ganadora del XII Concurso de Fotografía Museo del Comercio

El primer premio, que se lleva el profesor de Educación Secundaria, está dotado con 1.000 euros

imagen
'Escándalo', de Miguel Ángel Cruz, ganadora del XII Concurso de Fotografía Museo del Comercio
Imagen ganadora
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

La fotografía 'Escándalo', de Miguel Ángel Cruz Sánchez ha sido la imagen ganadora del primer premio (dotado con 1.000 euros) del XII Concurso de Fotografía del Museo del Comercio. Miguel Ángel Cruz Sánchez, salmantino de origen, nacido en 1978, es profesor de Educación Secundaria. Pertenece a la Asociación Fotográfica Vallisoletana.

'Esencia', de Cristina Parra Enrique, y 'Recuerdos de infancia', de Manuel López Martín, resultaron ganadores del segundo y tercer premio del certamen, dotados con 500 euros y 250 euros respectivamente, tras la reunión del jurado.

El jurado, compuesto por Andrés Ñíguez Carbonell, Mª Jesús Díez, Francisco Javier García Gómez, Oscar García Sampedro, una técnico de la Sociedad de Turismo y el director del Museo, Miguel García-Figuerola falló ayer los premiados de este concurso convocado por el Museo del Comercio y que tenía como tema ?Perfumerías?.

Junto a los tres primeros galardonados, el premio especial (para obras que concurrían al concurso con imágenes ajenas a la provincia de Salamanca), ha sido para la fotografía 'Elegancia, de Sergio Dueñas Carbayeda, que recoge una escena de una perfumería en Sevilla

A este XII certamen han concurrido 28 fotógrafos y un total de 112 obras. Además de estos premios, dotados económicamente, se han otorgado 11 accésits entre las imágenes presentadas.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App