No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Tomás Sánchez y María Gómez, ganadores de la I Carrera Benéfica Popular de Peñarandilla
Sánchez Cascón llegó a meta en un tiempo de 31 minutos y tres segundos
Lectura estimada: 1 min.
La localidad de Peñarandilla ha organizado la primera edición de su carrera benéfica en favor de las personas con piel de mariposa con "gran éxito de participación y organización".
Cerca de 300 participantes, para dos modalidades convocadas; la primera a partir de las 10:30 h. con una distancia 8.400m y a las 10:35 h., la caminata que debía completar los 6.200m establecidos.
Los primeros en llegar a meta fueron; Tomás Sánchez Cascón, con un tiempo de 31 minutos y tres segundos, seguido de Carlos Rodríguez, con un tiempo de 31 minutos y 7 segundos; y José Luis García Villamayor, que paró el crono en los 31 minutos y 51 segundos.

Por su parte; en categoría femenina fue María Gómez la que llegó en primera posición al pasar por línea de meta a los 36 minutos y 10 segundos, seguida por Mónica Muñiz, que llegó 14 segundos más tarde, y María Vicente Hernández, que completó el circuito con un tiempo de 38 minutos y 44 segundos.
Posteriormente y una vez finalizada la caminata, se invitó a todos los participantes a un animado ágape a la par que se entregaban los premios a los tres primeros clasificados masculino y femeninos de las categorías convocadas.
Últimas noticias de esta sección
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
El Tormes se desborda a su paso por este municipio y oculta gran parte de su puente de hierro
Si usas 'mi niña' o 'mi niño' como vocativo eres de Salamanca: 20 cosas que identifican a un charro
El Tormes se desborda de vida: su caudal alcanza los 168 metros cúbicos tras las últimas lluvias
Cortes de tráfico el domingo en Salamanca con motivo de este evento deportivo
Últimas noticias
Sancionado un motorista en Salamanca por dar positivo en drogas
Detenido en Béjar con 3 kilos de hachís tras una persecución policial
España descarta nuevos peajes en las carreteras españolas y mantendrá las bonificaciones
El BMW que el Gobierno subasta en Salamanca procedente del narcotráfico
Los embalses y los ríos de Salamanca, casi 'a tope' ante una nueva semana de lluvias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar