La oferta de alquiler en Salamanca disminuye mientras los precios se disparan
Solemne besamanos y Salve Poética para celebrar la festividad de Nuestra Señora de las Lágrimas
Los actos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado tendrán lugar este domingo en la Clerecía
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado celebra este fin de semana la festividad de Nuestra Señora de las Lágrimas, con varios actos programados en la Iglesia del Espíritu Santo (Clerecía).
Así, este domingo, día 17, tendrá lugar, a partir de las 11 horas, el solemne besamanos, y a las 12 horas la Eucaristía a Nuestra Señora. Posteriormente continuará el besamanos hasta las 14 horas, y por la tarde de 18 a 20 horas.
A las 20 horas comenzará la VII Salve Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas a cargo de Asunción Escribano, en la Clerecía. La presentación de la poeta de este año será realizada por la anterior poeta que pronunció la Salve del año 2022, Celia Camarero. La parte musical del acto la realizarán Rosana Díez y Encarna Pereira.
Los vecinos de Puente Ladrillo anidan severas discrepancias ante la posibilidad de albergar un centro de inmigrantes, cuya naturaleza no está confirmada
Un espacio innovador dentro del centro comercial que apuesta por la cultura y el entretenimiento en directo
Se aconseja el uso de cadenas en caso necesario y mantenerse informado sobre el estado de las vías