La subasta está abierta online para este y otros vehículos incautados en el Plan Nacional sobre Drogas. El vehículo tiene 198.000 kilómetros
Caja Rural renueva sus acuerdos de colaboración con ASAJA, COAG y UPA
La entidad financiera sigue apoyando a las principales asociaciones agroganaderas
Ernesto Moronta Vicente, Presidente de Caja Rural de Salamanca, ha renovado los convenios de colaboración que desde hace años mantienen con las tres principales organizaciones agrarias charras.
El acto para la firma se ha llevado a cabo en la sede de la Entidad y han acudido los presidentes y vicepresidente de las asociaciones beneficiarias. Por parte de 'ASAJA Salamanca' Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Salamanca, Juan Luis Delgado Egido; de la 'Unión de Campesinos COAG Salamanca', José Manuel Cortés Matías; y Alberto Sánchez Gómez, como vicepresidente de la 'Asociación UPA Salamanca' Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos.
En estos momentos en el que el sector agropecuario está pasando momentos tan complicados debidos a la sequía y la enfermedad hemorrágica epizoótica que ha afectado a gran parte de la cabaña salmantina, es esencial la renovación de colaboración de la entidad salmantina con las principales asociaciones del sector como ASAJA, COAG y UPA.
Las tres organizaciones agrarias defienden y representan los derechos e intereses de sus asociados y asociadas, promoviendo una vida rural estable, digna y segura; así como también fomentan la participación de los jóvenes, mujeres y a los colectivos laboralmente más desfavorecidos, consiguiendo con ello, una promoción y mejora del mundo rural en la provincia de Salamanca.
La entidad financiera sigue demostrando su compromiso con la provincia salmantina, con sus agricultores y ganaderos preocupándose siempre por el desarrollo social y económico del sector primario y más aún en momentos difíciles.
A partir del lunes entra Laurence, una nueva borrasca de gran impacto formada en el Atlántico que dejará de nuevo tiempo adverso
La Federación lanza su campaña #TanComoTú para animar a reflexionar sobre los estereotipos sobre la discapacidad
La Unidad Multidisciplinar de Trastornos del Sueño ha realizado el seguimiento de cerca de 18.000 pacientes, con una media de 1.400 estudios anuales en población