Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
El Salamanca CF se deja los primeros puntos ante La Virgen y buen inicio con victoria del Santa Marta
Empate sin goles en Los Dominicos con expulsión por roja directa de Fassani; en el San Casto triunfo por 2-0
El Salamanca CF UDS se deja sus primeros puntos de la temporada en el primer encuentro tras empatar a domicilio sin goles en el campo de La Virgen. Un duelo con pocas ocasiones, las más claras en el inicio del partido para La Virgen y después ya con dominio y oportunidades de los de Jehu, y que en el tramo final (minuto 77) vio cómo los del equipo salmantino se quedaban con uno menos por expulsión de Fassani que vio la roja directa.
En inferioridad y con el desgaste acumulado tras el duro partido del pasado miércoles, no bajó los brazos el equipo que tuvo la oportunidad de llevarse el partido en un cabezazo postrero de Mansour que, sin embargo, no atinó.
TRIUNFO DE LA UD SANTA MARTA
Buen debut de la UD Santa Marta que en el Alfonso San Casto confirmó las buenas sensaciones que vino dejando la pretemporada y se apuntó sus primeros tres puntos tras vencer al Almazán. El conjunto de Alonso Fernández se puso por delante en el marcador pasado el cuarto de hora de partido por mediación de Mito, que protagonizó una buena acción dentro del área donde recortó y ajustó un buen disparo.
Mito abrazado por sus compañeros (Foto: UD Santa Marta)
Pese a alguna llegada puntual del Almazán, buen trabajo de los trastormesinos que dominaron la primera mitad con varias ocasiones y la petición de un penalti sobre el propio Mito. En la segunda mitad quiso dar un paso adelante el Almazán pero siguió trabajando bien la UD Santa Marta esperando su momento y sin renunciar al segundo que llegó con un buen disparo desde dentro del área de Villardón en el 76. Una buena acción entre Mito, Javier y Villardón pudo sentenciar el choque de forma definitiva aunque el disparo del primero se fue arriba. No importó porque finalmente los tres puntos se quedaron en el San Casto.
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
El equipo salmantino empezó fuerte, pero la remontada asturiana dejó sin opciones a los del Río Tormes (27-34)
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"