Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
Versiones y diversión: Las mejores imágenes del concierto de 'Nancys Rubias' en Salamanca
El grupo liderado por Mario Vaquerizo anima el ambiente con su música pop, glam y electrónica.
Si algo define a las 'Nancys Rubias', el grupo liderado por Mario Vaquerizo, es su espíritu popular y de música versionada a su particular manera, en cierta manera recordando a una de las habituales orquestas que sobre todo durante el verano pasean por cientos de pueblos españoles animando el ambiente desde el primer minuto.
Con esa propuesta y ese papel que muchas veces hacen de teloneros de 'Fangoria' llegaron a Salamanca donde sus seguidores disfrutaron de su música pop, glam y electrónica.
La música de 'Nancys Rubias' es pura diversión y entretenimiento y Salamanca lo vuelven a demostrar desde el minuto uno, desde la explosión de fuegos artificiales hasta el último segundo pasando por la irrupción del propio Vaquerizo enfundado en un mono repleto de transparencias.
Durante el concierto interpretaron canciones de su último álbum 'Orquesta Nancys' compuesto por trece versiones de canciones de artistas como Loquillo, Ana Torroja, Luis Miguel Paulina Rubio o Blondie que han marcado la banda sonora de los integrantes de las Nancys Rubias.
Temas como 'El Rey del Glam', de Loquillo. Pero no todo fueron canciones de su sexto disco, publicado hace tan solo unos meses. Por supuesto también canciones como 'Mi vida Rosa', 'Alfabeto Nancys' o su hit 'Me encanta' con el que levantaron los brazos y los aplausos de buena parte de una Plaza Mayor. "Un placer estar en casa", se despedía el líder Mario Vaquerizo antes de dar paso "al mejor grupo del mundo: Fangoria".
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión