logo

Entradas para el Unionistas-Deportivo desde socios a afición visitante: Precios y plazos

Los socios tendrán atención preferente hasta el 10 de septiembre; entradas para no socios de 15 a 1 euro

imagen
Entradas para el Unionistas-Deportivo desde socios a afición visitante: Precios y plazos
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 3 min.
Última actualización: 

Unionistas de Salamanca recibe en el Reina Sofía el sábado 16 de septiembre a partir de las 21:30 horas al RC Deportivo en la cuarta jornada en Primera Federación y ya hay detalles sobre cómo se distribuirán las entradas dependiendo de la condición del aficionado que quiera asistir al encuentro.

SOCIOS

Todos los socios acceden con su carné como cualquier otro partido, pero además será imprescindible que presenten en el acceso un documento de validación que deben mostrar junto con el propio carné. No se permitirá la entrada sin presentar tanto el carné como el documento.  

Este documento de validación debe solicitarse preferentemente en este enalce y se enviará de forma automática al correo electrónico solicitado. Si pasadas 24 horas no se ha recibido debe trasladarse la incidencia a info@unionistascf.com.

Como alternativa y pensando en aquellos socios que no dominen las nuevas tecnologías, puede retirarse ya impreso en la tienda presentando el carné de socio.

Para garantizar la entrada a todos los socios existe un plazo de solicitud exclusivo hasta el domingo 10 inclusive. A partir del lunes 11 se podrá continuar solicitando pero ya no está reservado, y quedarán a expensas de que no se complete el aforo una vez iniciada la venta al público general.

SIMPATIZANTES

Los simpatizantes deben retirar obligatoriamente una entrada en la tienda oficial, gratuita para todos aquellos que no hayan utilizado sus dos accesos y a 10 euros para quienes los hayan ya agotado. Esta entrada está garantizada y reservada hasta el sábado 9 de septiembre.

De forma excepcional y solo para aquellos simpatizantes que no hayan agotado sus dos accesos y no tengan la opción de acercarse hasta la tienda, puede solicitarse la entrada online en este enlace. En este caso, la entrada está garantizada y reservada hasta el domingo 10 de septiembre. La localidad se recibirá en el correo electrónico facilitado como máximo 48 horas antes del encuentro, una vez comprobados que los datos son correctos. 

Una vez cumplido este periodo de reserva exclusiva se pueden seguir retirando  la entrada en tienda -online ya no será posible- , pero ya expensas de que no se complete el aforo antes.

NO SOCIOS

La venta para aquellos aficionados que no sean socios comienza el lunes 11 de septiembre. Los adultos pagarán 15 euros, los niños entre 6 y 11 años ambos inclusive 5 eurosy los menores de 6 años 1 euros. 

Los socios PRO y Colaboradores, en estos mismos plazos, pueden retirar dos entradas para acompañante a 10? cada una, mientras que el resto de socios, incluidos los simpatizantes, pueden adquirir una localidad a este mismo precio hasta completar el aforo.

AFICIÓN DEL DEPORTIVO 

Unionistas de Salamanca enviará un paquete de entradas visitantes al RC Deportivo. La gestión de las mismas y la información sobre su adquisición la llevará a cabo el conjunto blanquiazul en sus canales habituales.

 

HORARIOS DE VENTA

Semana del 4 al 10 de septiembre

Durante esta primera semana solo se venderán entradas para simpatizantes y se entregarán impresos del documento de validación para aquellos socios que no deseen hacerlo online.

Lunes 4: Cerrado.

Martes 5: Cerrado.

Miércoles 6: De 18:00 a 21:00 horas.

Jueves 7: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Viernes 8 (festivo): De 12:00 a 15:00 horas

Sábado 9: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Domingo 10: Cerrado.

Semana del 11 al 17 de septiembre

A partir del lunes 11 se habilita la venta para no socios y acompañantes de socios. También se seguirán vendiendo entradas para simpatizantes y entregando impresos del documento de validación para socios hasta completar aforo.

Lunes 11:De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Martes 12: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Miércoles 13: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Jueves 14: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Viernes 15: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Sábado 16: De 10:00 a 14:00 horas.

Domingo 17: Cerrado.

Si sobrasen entradas se pondría a la venta en la taquilla del estadio el día de partido a partir de las 20:15 horas. Tanto en tienda como en taquilla solo pueden abonarse en metálico. En el acceso puede exigirse DNI u otro documento acreditativo para demostrar la edad del asistente.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App