El equipo salmantino y Valencia Basket fallaron y, como consecuencia, Girona coge una ventaja notable y se mantienen posiciones; por abajo se mantiene la tensión
Unionistas vuelve a poner un máximo de 10 euros para su segundo partido frente a la Cultu
Los charros ponen a la venta las entradas de cero a 10 euros
Al igual que frente al Sestao River Club, Unionistas apuesta por los precios bajos y asequibles frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el segundo partido de liga que se disputa en el Reina Sofía. Todo ello, después de haber acordado con otros diez clubes del Grupo I de Primera Federación el precio máximo de 15 euros para las entradas visitantes.
En concreto, los precios varían desde los cero a los 10 euros. Aquellos niños y niñas menores de 6 años podrán entrar gratis, mientras que los jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 11 pagarán 5 euros. Por su parte, la entrada general se sitúa en los 10 euros.
Las entradas pueden adquirirse de forma presencial, en la tienda oficial de Unionistas de Salamanca situada en la Rúa Mayor, 43; contando también con la opción online en su página web.
Se adelantó con un gol de RDT ante la Gimnástica de Torrelavega pero el exceso de prudencia lo pagó con un tanto en contra en el 86 que supone otro fracaso, 1-1
Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García