No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Unionistas, con "hambre" de victoria comienza la liga frente al Sestao River Club
El conjunto charro, con un equipo joven, pero capaz de adaptarse a la filosofía de Dani Ponz inicia la temporada en el Reina Sofía
Hambre. Esta es una de las palabras que más ha utilizado el conjunto charro a lo largo de la pretemporada para definir a sus nuevos jugadores, así como la actitud que pretende demostrar sobre el terreno de juego en la que será la tercera temporada de Unionistas de Salamanca en Primera RFEF. Hambre de hacer las cosas bien. Hambre de ganar. Hambre de goles. Hambre de éxito.
Por un lado, uno de los capitanes y pilares de la plantilla, Ramiro Mayor, señalaba en una entrevista con TRIBUNA, la buena disposición que existe por parte de todos los jugadores: "Creo que hemos llegado al punto en el que todo el mundo entiende los conceptos que el míster quiere y el balance es positivo, las pretemporadas son para esto y llegamos a la primera jornada de liga totalmente preparados".
En la misma línea, el míster valenciano declaraba ante los medios de comunicación su satisfacción por el momento en el que se encuentran sus pupilos: "Estamos muy contento de cómo llega el equipo. Hemos visto quiénes son las personas que mejor están a nivel físico y táctico. El once de ahora igual no es el once de dentro de un mes, pero estamos contentos, llegamos bien y estamos confiados. No buscamos excusas de nada. Esto es lo que hemos hecho y nos hemos adaptado a lo que hay. A partir de ahí, a ganar mañana".
Ahora bien, llegó también el momento de que las palabras no se queden únicamente en eso; palabras. El conjunto salmantino compite fuera del apellido 'amistoso', saltando este sábado, 26 de agosto, al césped natural del Reina Sofía con la obligación de ganar frente al recién ascendido Sestao River Club, con Aitor Calle al frente.
El encuentro se disputará en el estadio Reina Sofía a partir de las 21:30 h. y estará dirigido por el colegiado Daniel Pastoriza Iglesias, junto a Cristian Vázquez Martínez y Brais García Valin.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B