Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones
El Hospital de Salamanca recibe un millón de euros para el suministro de jeringas
El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto global de 1.096.954 euros, con un plazo de ejecución de 24 meses
Según ha informado la Junta de Castilla y León, el Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto global de 2.205.466 euros destinados a la adquisición de suministros asistenciales en el Complejo Asistencial Universitario de León (lencería y vestuario) y el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (jeringas).
En concreto, al Complejo Asistencial Universitario de León se destinan 1.108.512 euros para el suministro de lencería y vestuario, con un plazo de ejecución de 18 meses, dirigido a profesionales y pacientes (sábanas de cama, toallas, batas, pijamas, camisones, casacas o zapatos para el personal, entre otros).
En cuanto al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, el gasto asciende a , con un plazo de ejecución de 24 meses, y se centra en el suministro de jeringas (de tres piezas cono luer, cono catéter, para medicación vía oral y precargadas para lavado de vías intravenosas, entre otras).
La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica
Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar