logo

El Hospital de Salamanca recibe un millón de euros para el suministro de jeringas

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto global de 1.096.954 euros, con un plazo de ejecución de 24 meses

imagen
El Hospital de Salamanca recibe un millón de euros para el suministro de jeringas
Foto de Archivo. Hospital Universitario de Salamanca. (Foto: A.Santana)
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

Según ha informado la Junta de Castilla y León, el Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto global de 2.205.466 euros destinados a la adquisición de suministros asistenciales en el Complejo Asistencial Universitario de León (lencería y vestuario) y el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (jeringas).

En concreto, al Complejo Asistencial Universitario de León se destinan 1.108.512 euros para el suministro de lencería y vestuario, con un plazo de ejecución de 18 meses, dirigido a profesionales y pacientes (sábanas de cama, toallas, batas, pijamas, camisones, casacas o zapatos para el personal, entre otros).

En cuanto al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, el gasto asciende a , con un plazo de ejecución de 24 meses, y se centra en el suministro de jeringas (de tres piezas cono luer, cono catéter, para medicación vía oral y precargadas para lavado de vías intravenosas, entre otras).

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App