El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades
Los precios de Primera Federación: de 5 a 10 euros para el primer partido de Unionistas
El club salmantino 'invita' a los charros a animar en el primer encuentro de liga frente al Sestao River Club
Unionistas de Salamanca se enfrenta en la primera jornada de liga al Sestao River Club. Con la incógnita de poder ver el partido a través de la televisión, detalle importante ya que todavía nos encontramos en pleno período estival, el club ha puesto entradas a la venta y, por primer vez, con la posibilidad de compra online.
Así, ver al conjunto a las órdenes de Dani Ponz en el primer encuentro de su tercera temporada en Primera RFEF costará 10 euros para aquellas personas mayores de 11 años y 5 euros para los niños que tengan entre 6 y 11 años. Los menores de seis años tienen entrada gratis.
El club, que ya ha superado la barrera de los 3.000 socios, recuerda que aquellos socios con la categoría de simpatizantes deben retirar previamente su entrada.
El compromiso tendrá lugar a partir de las 21:30 h. en el estadio Reina Sofía.
Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio