El incidente acaeció en 2018 en el Valle de Arán y la Audiencia de Lleida no descarta "indicios racionales" de homicidio imprudente y lesiones, entre otros
Semiamputa de un mordisco el pulgar de su abuelo, que trataba de mediar en una pelea entre padre e hijo
El joven ha sido detenido mientras que el hombre, de 76 años, ha tenido que ser trasladado al hospital
Un joven ha semiamputado de un mordisco el pulgar de su abuelo en Redondela (Pontevedra), según ha informado la Policía Local de ese municipio este lunes.
Agentes de ese cuerpo y de la Policía Nacional detuvieron al chico, de 26 años y vecino de Ventosela, por esos hechos, por los que se le imputa un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Después de una discusión entre padre e hijo, el abuelo, en su intento por mediar en la pelea, recibió un mordisco que le produjo la lesión en el pulgar de la mano izquierda.
La Policía Local tuvo conocimiento de los hechos después de haber recibido una llamada del centro de urgencias de Redondela para informarles de lo sucedido.
Los agentes se entrevistaron con las partes implicadas, acudieron al domicilio en el que sucedieron los hechos y procedieron a la detención del varón, mientras que su abuelo, de 76 años, tuvo que ser trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Dos menores se subieron a la torre y uno de ellos resultó electrocutado en la localidad guipuzcoana de Usurbil
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar