logo

Abiertas las inscripciones para el IX Cross de Pelabravo

La cita contará con fines solidarios a favor de la Asociación Ariadna, que trabaja con personas con autismo

imagen
Abiertas las inscripciones para el IX Cross de Pelabravo
Presentación del IX Cross de Pelabravo
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Pelabravo acogerá el próximo 26 de agosto el IX Cross de la localidad, que, con fines solidarios a favor de la Asociación Ariadna, reunirá en el municipio a atletas y personas que deseen colaborar con esta Asociación en beneficio de las personas con autismo.

El plazo de inscripción para esta carrera, incluida en el IX Circuito de Carreras Populares de la Diputación, está abierto hasta las 23:59 horas del jueves 24 de agosto y se podrá realizar en la web www.orycronsport.com. Esta prueba es totalmente gratuita.

Los atletas podrán disfrutar de un recorrido mixto de 7.500 metros. También contará con carreras infantiles de distintas categorías y distancia y una marcha para andarines no competitiva de 5 kilómetros.

"El Ayuntamiento de Pelabravo ha pensado en esos padres deportistas que quieren participar en la carrera y que van acompañados por sus hijos y, por ello, para que pueden participar con total tranquilidad, pondrá a su disposición monitores de ocio y tiempo libre que realizarán juegos con los más peques mientras sus padres disfrutan de la prueba", han explicado desde la institución provincial.

La prueba, además de la Diputación, está organizada por el Ayuntamiento de Pelabravo y la Delegación de Atletismo de Salamanca, además de contar con la colaboración de más de medio centenar de empresas y entidades de la comarca y provincia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App