El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades
La Federación Española de Fútbol lanza una nueva ayuda a los clubes de Primera Federación
El importe ascendería a los 75.000 euros por club
Con el objetivo de "colaborar económicamente con los clubes en la laboralización de los jugadores profesionales de la categoría, y reforzar los derechos y garantías de los jugadores en la competición", la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado este lunes, 7 de agosto, la convocatoria de una nueva línea de ayudas para los clubes de Primera Federación, entre los que se encuentra Unionistas.
El importe ascendería a los 75.000 euros por club, para un total de 3 nuevos millones de euros en ayudas para la Primera Federación, lo que "implica la puesta a disposición de los clubes de dicha categoría de prácticamente 13.000.000 ?", según datos de la propia Federación de Fútbol.
Entre los requirimientos; no adeudar cantidades a la RFEF, ni a la federación autonómica y/o territorial respectiva o no tener embargos o cualquier otro requerimiento judicial o administrativo que impida la transferencia de fondos de la Federación al Club. Estas son, una a una, las condiciones que han de cumplir los clubes para reclamar la citada ayuda. Aquí.
Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio