La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica
La ONCE reparte 55.000 euros en premios entre Macotera y Salamanca
La organización vendió un décimo premiado en Macotera el pasado sábado y otro en Salamanca este mismo lunes
La ONCE ha repartido, durante los últimos días, 20.000 euros en Macotera y 35.000 en Salamanca capital gracias a sendos boletos del sorteo del fin de semana y el diario.
El vendedor de la ONCE Julián Martín Plaza, con 10 años de experiencia, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a Macotera. Por otro lado, Carlos Gómez Amado, quien lleva cinco años trabajando en la ONCE desde su punto de venta ubicado en el barrio Vidal, repartió la suerte en Salamanca capital.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.
Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. El próximo 15 de agosto, además, sorteará 15 millones de euros en el 'Extra de verano'.
Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene