El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia
Marc Bartra, de nuevo en el Betis con un contrato hasta 2024
Es el cuarto fichaje del equipo para la próxima temporada tras las incorporaciones de Marc Roca, Héctor Bellerín y Ayoze Pérez
Lectura estimada: 1 min.
El Betis oficializó este lunes, 24 de julio, el fichaje del central Marc Bartra hasta el 30 de junio de 2024, lo que supone el regreso del zaguero catalán al club un año después de su marcha al Trabzonspor turco.
Marc Bartra, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona hasta debutar en Primera División con el primer equipo en 2010. En verano de 2016 fue traspasado al Borussia de Dortmund alemán, en el que permaneció hasta su llegada al Real Betis en su primera etapa, en la que conquistó la Copa del Rey.
Bartra se convierte así en el cuarto fichaje del Betis para la próxima temporada tras las incorporaciones del centrocampista Marc Roca, el lateral derecho Héctor Bellerín y el delantero Ayoze Pérez.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Ciudad Rodrigo celebra la segunda edición del Certamen de Bandas Toques de Esperanza
Morales Forja, el proyecto salmantino que triunfa en el programa Tierra de Oportunidades de CaixaBank
Salamanca, 25 años a la vanguardia de la investigación oncológica: avances clave en la lucha contra el cáncer
Los nuevos huertos de ocio de Santa Marta ya son una realidad: adjudicadas ya las 40 parcelas
La asociación de viviendas turísticas protesta ante las inspecciones policiales: "crea una imagen horrible"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar