En Ávila y su provincia
La droga, objetivo de las intervenciones policiales en Salamanca esta madrugada
La Policía Local decomisa sustancias estupefacientes en cuatro puntos distintos de la ciudad
La actuación de la Policía Local de Salamanca durante esta madrugada ha estado marcada por las intervenciones contra la tenencia de drogas.
Según fuentes municipales, la primera actuación aconteció a las 22:44 en la avenida Hilario Goyenechea, donde decomisaron sustancias estupefacientes.
La actuación se repitió a las 2:15 en la plaza de San Román, donde además denunciaron al poseedor de las drogas; a las 2:24 en la Gran Vía (en este caso los portadores estaban dentro de un vehículo) y a las 2:45 en la calle Banzo.
También cabe destacar una denuncia por ruidos en una vivienda, a las 22:45 de la noche del viernes en la calle Domingo de Betanzos.
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión
El Consistorio apagará la iluminación artística el 22 de marzo para contribuir al "ahorro energético"
Se podrá ver en Avenida de América, Moncloa, Príncipe Pío, plaza Elíptica y plaza de Castilla, por donde pasan 70 millones de viajeros a la semana
El Ayuntamiento impulsará una "política de ciudad" para que instituciones y empresas se planteen usar en sus rótulos y fachadas la singular letra Universitas