En Ávila y su provincia
La droga, objetivo de las intervenciones policiales en Salamanca esta madrugada
La Policía Local decomisa sustancias estupefacientes en cuatro puntos distintos de la ciudad
La actuación de la Policía Local de Salamanca durante esta madrugada ha estado marcada por las intervenciones contra la tenencia de drogas.
Según fuentes municipales, la primera actuación aconteció a las 22:44 en la avenida Hilario Goyenechea, donde decomisaron sustancias estupefacientes.
La actuación se repitió a las 2:15 en la plaza de San Román, donde además denunciaron al poseedor de las drogas; a las 2:24 en la Gran Vía (en este caso los portadores estaban dentro de un vehículo) y a las 2:45 en la calle Banzo.
También cabe destacar una denuncia por ruidos en una vivienda, a las 22:45 de la noche del viernes en la calle Domingo de Betanzos.
Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria