Su biógrafo, el filósofo y profesor, ha depositado en la Caja de las Letras la correspondencia que mantuvo con la novelista
La gerente de Salud de la Junta vea "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
La gerente regional de Salud de la Junta, Violeta Martínez, considera "desfasada" la protesta ciudadana para reclamar mejoras en la Sanidad, tras la manifestación celebrada este sábado en Valladolid, que reunió a miles de personas.
No obstante, Martínez aseguró que "las personas pueden libremente optar por manifestarse", informa la agencia Ical.
En su comparecencia en Ponferrada, Violeta Martínez argumentó que "es una actuación tal vez desfasada". "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo por parte de todos", dijo.
Asimismo, la gerente de Sacyl aseguró que "hay un impulso claro y decidido por parte de la Consejería de Sanidad y de todos los profesionales para dar respuesta a las peticiones de los pacientes, especialmente el Área de Salud del Bierzo".
La institución cervantina recibirá un legado 'in memoriam' de la autora salmantina y organizará un coloquio sobre su vida y obras
Una exposición en la madrileña Casa del Lector conmemora el centenario de la escritora salmantina y su fructífera estancia en Nueva York

'La noche de las Flores', forma parte de la serie 'Los Crímenes de Müller', una trama oculta que engancha y sorprende a los lectores