logo

La muestra 'Puntos de vista' trae su visión sobre derechos humanos a la sala del Cielo de Salamanca

La exposición fotográfica ha sido inaugurada por la embajadora de España en Canadá

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Fotos: Arai Santana
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La embajadora de Canadá en España, Wendie Drukier, ha inaugurado la exposición fotográfica 'Puntos de Vista' en la Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca, en el Patio de Escuelas Menores.

Producida por el Museo Canadiense para los Derechos Humanos, con sede en Winnipeg, en la que se exhiben imágenes que representan valores propios de la comunidad internacional, como la libertad de expresión, la reconciliación y los derechos vinculados a la protección medioambiental.

La muestra, que también contó con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, permanecerá accesible hasta el 17 de septiembre.

Se inscribe en las actividades de colaboración entre el Centro de Investigación de Derechos Humanos y Políticas Públicas de la Universidad de Salamanca, la Embajada de Canadá y la Fundación Canadá, y coincide con la inauguración del VI Congreso Internacional 'Justicia Climática y Derechos Humanos', que ha tenido lugar en la Facultad de Derecho.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App