Registrará un incremento del 6,19%, tal y como publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE)
Ayuso pierde el bebé que esperaba tras ocho semanas de embarazo
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda
La política 'popular' y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido intervenida quirurgicamente de urgencia el pasado martes, 11 de julio, tras perder el bebé que eseraba de ocho semanas de gestación.
Fuentes del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid han informado a los medios de comunicación los motivos por los que no pudo acudir al acto homenaje que se realiza de manera anual a Miguel Ángel Blanco en la ciudad de Madrid.
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda, acudiendo al Pleno de la Asamblea de Madrid en el que se llevará a cabo la votación s los senadores por designación autonómica.
El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave