El secretario general del PSCyL plantea dejar gobernar al más votado como "cortafuegos" a Vox
El partido de Macarena Olona se presentará en tres de las cuatro provincias de Castilla y León que pretendía
Así lo ha anunciado la excandidata de Vox a la Junta de Andalucía
Según la información ofrecida por ICAL, Caminando Juntos, el partido liderado por la excandidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, presentará candidaturas al Congreso y el Senado en las provincias castellanas y leonesas de Palencia, Salamanca y Segovia.
Así lo anunció la propia Olona en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde apuntó que, además de en estas tres provincias de Castilla y León, la formación también se presentará en Alicante, Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.
De esta forma, Castilla y León será la Comunidad autónoma donde más candidaturas a Congreso y Senado presentará la formación de Olona junto a Andalucía, donde también serán tres las provincias donde habrá listas de Caminando Juntos.
La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
Los astronautas leoneses reciben el galardón por haber sido seleccionados por la Agencia Espacial Europea para misiones de exploración en el espacio