logo

El "nunca se sabe" de Carlos de la Nava podría tener un nombre: Hércules CF

La duda puede estar entre una oferta económica más jugosa en el corto plazo o una propuesta más duradera en el tiempo

imagen
El "nunca se sabe" de Carlos de la Nava podría tener un nombre: Hércules CF
Carlos de la Nava
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Hace poco más de 24 horas, Carlos de la Nava hablaba con Tribuna de Salmanca sobre su presente, su futuro, su relación con Unionistas y lo que se planteaba hablar si se ponía sobre la mesa su renovación con el club salmantino. El hasta ahora capitán del conjunto del Reina Sofía era claro "Considero a Unionistas mi casa, pero hay cosas que debemos hablar", apuntaba. 

Su club, su casa durante muchos años pero al preguntarle sobre si se veía en otro lugar, la puerta no quedaba cerrada. "Esta pregunta es muy complicada. Repito que estoy encantado aquí, pero en el fútbol nunca se sabe".

Y ese "nunca se sabe" parece que tiene nombre y no es otro que el del Hércules Club del Fútbol, club que según el periodista de La Sexta, Sergio Sierra, el jugador salmantino está cerca de comprometerse como nuevo jugador del equipo alicantino. 

A la espera de que esa posible oferta se concrete o no, en Unionistas sí se quiere seguir contando con el capitán aunque el hecho de no haber fichado aun a ningún director deportivo está ralentizando las negociaciones para posibles renovaciones  y contrataciones. El mismo Sierra asegura que desde el club salmantino la propuesta para De la Nava pasa por cinco años de contrato, ya sea como jugador o una vez que se retire pasando a formar parte del organigrama del club. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App