logo

Pasacalles de folclore Charro por los barrios de Salamanca

En cada recorrido han participado tres tamborileros y todos ellos se han concentrado en la Plaza Mayor

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Pasacalles de folclore charro (Fotos: T. Navarro)
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La programación organizada por el Ayuntamiento con motivo de la festividad de San Juan de Sahagún han tenido su plato fuerte este lunes por la mañana con una pasacalles de folclore charro por los barrios de Salamanca. 

La actividad ha corrido a cargo de la Peña el Tamboril y ha contado con siete recorridos por los barrios de Pizarrales, Capuchinos, Garrido, Puente Ladrillo/El Rollo, Tejares, La Vega y Barrio del Oeste.

 

 

En cada recorrido han participado tres tamborileros y a las 12.30 horas todos ellos se han concentrado en la Plaza Mayor, lugar donde los salmantinos se han concentrado para bailar y disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas que existen en la ciudad.  

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App