Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
Nuevos cortes de tráfico en la calle Vaguada de la Palma y la carretera de Ledesma
A partir del martes, día 13, con motivo de las obras de pavimentación y de urbanización que se están acometiendo en ambas zonas de la ciudad
A partir del próximo martes, 13 de junio, se cortará al tráfico la calle Vaguada de la Palma en el tramo comprendido entre la Plaza de Donados y la Cuesta de San Blas debido a los trabajos de mejora de pavimentación y accesibilidad que se están llevando a cabo. Alternativamente, la circulación de vehículos se realizará por la calle Sierpes hacia la calle Ancha.
Asimismo, se permitirá la circulación por la Cuesta de San Blas exclusivamente a aquellos vehículos que accedan a los garajes ubicados en dicha vía.
También a partir del próximo martes, 13 de junio, habrá nuevos desvíos en la carretera de Ledesma con motivo del avance de las obras de urbanización. Los vehículos que accedan en sentido centro de la ciudad podrán hacerlo sin restricciones. En cambio, la circulación en sentido hacia el barrio de Pizarrales se desvía a través de la avenida de Portugal, avenida de Salamanca, calle Regato del Anís y calle Mineros para incorporarse a la carretera de Ledesma a través de la calle Alfareros.
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria